Soy una apasionada de los productos naturales y artesanos. Siempre me ha interesado lo “hecho a mano” , el aprovechamiento y reciclaje de recursos y experimentar con ellos como forma de respetar la naturaleza y el medio ambiente.
Desde hace varios años comencé a investigar sobre la Cosmética Natural, pues los productos industriales, incluso de marcas prestigiosas, caras y muy reconocidas en el mercado, no cubrían las necesidades de mi piel: me la irritaban y eran muy agresivas con ella.
Empecé a buscar alternativas y me encontré con el maravilloso mundo de los productos orgánicos y los beneficios que nos brinda la fitoterapia. A partir de ahí me convertí en una estudiosa ferviente de la Cosmética Orgánica, sus aplicaciones, ingredientes y propiedades que probé en mi propia piel con resultados sorprendentes.
En este espacio que estoy inaugurando hoy, quiero compartir con vosot@as mis humildes experiencias acerca de este apasionante tema que he adoptado como forma y filosofía de vida.
Carmen González-Laganá
Soy usuaria entusiasta de los productos de esta web y doy fe de que son excelentes!
Tienes una tienda? Te recuerdo del colegio en Tarancón, me gusta ver que te va bien. A mi tambiñen me gustan las cosas naturales.
Querida Carmen, nos conocimos el otro día en la tienda, fue un placer. Ya sabes que si yo puedo colaborar con vosotros para vuestras etiquetitas, encantada.
Vuestra página es preciosa, las fotos, los jabones…todo!
enhorabuena.
Un abrazo
Mayte Alma
No había visto esta entrada. Sólo puedo decir que… eres grande!!!! 🙂
Buenísima tu página y tus productos, ni te cuento: excelentes de verdad. Mucha suerte, ojalá que la gente sepa apreciar tus recetas cosméticas que a mí me van de maravilla. Abrazos.
¡ Te felicito!
Tu pagina esta excelente, estoy segura de que vas a llegar muy alto, te quiero mucho.
Y te deseo todo el éxito del mundo
Besos
¡Felicidades Carmela!
Me encantó tu página y los jábones están deliciosos.
Nos vemos pronto.
Abrazos,
Elisa
Muchas gracias Eli.
Tu comentario es el primero que recibo y estoy segura que me va a dar mucha suerte para arrancar.
Un abrazo.
Carmela