Las sales de baño son un remedio ancestral para desintoxicar el cuerpo o para aliviar los músculos contraidos y pies dolorosos, además de proporcionar un momento de relajación emocional y espiritual.
Los baños con sales se utilizan desde tiempos remotos por sus múltiples beneficios en baños termales o en el mar.
Sus propiedades en oligoelementos como el calcio, potasio, magnesio, hierro, cobre o zinc, constituyen un verdadero secreto de belleza para atenuar el cansancio o tensión diarias y para desintoxicar, mineralizar e hidratar la piel. Además, equilibran los puntos débiles y activan la energía del cuerpo.
Las Sales de Baño Terapéuticas que elaboramos, están compuestas por distintos tipos de sales:
- Sales Marinas : extraída de forma natural por evaporación provocada por el sol y el viento.
- Sales de Epsom (sulfato de magnesio) : se obtienen a partir de minerales naturales provenientes de yacimientos subterráneos. Son muy usadas y apreciadas en los spas por su riqueza en magnesio que aflojan y relajan los músculos. Alivian los dolores articulares, la rigidez y la tensión. Son muy indicadas para mejorar las afecciones de la piel.
- Sales del Mar Muerto : Situado entre las fronteras de Jordania, Israel y Palestina, el Mar Muerto es el mar más salado del planeta y alimentado por los rayos del sol que recibe, produce una concentración muy elevada de más de 20 minerales. Las Sales del Mar Muerto son puras y no refinadas y su riqueza en minerales le confieren propiedades dermatológicas muy beneficiosas para pieles atópicas (psoriasis, eczema, dermatitis).
Nuestras Sales de Baño Terapéuticas están formuladas para conseguir diversos efectos como :
- Descontracturantes
- Relajantes
- Reconfortantes
- Para mejorar las Pieles Atópicas y delicadas
- Depurativas
- Tonificantes
Convierte tu bañera en un verdadero spa y siente los beneficios de las Sales de Baño Terapéuticas en tu propio cuerpo. Tómate un tiempo de relax y déjate envolver por los aromas de los aceites esenciales puros que desprende el vapor de agua y que llenará la atmósfera de tu baño.
Alivia tus pies adoloridos después de una larga jornada, sumergiéndolos en agua con nuestras Sales de Baño para que descansen y se repongan.