Aromas naturales de Cosmética Natural 100x100Flor de Vainilla

 

Extracto Aromático de Arándano BIO: Se obtiene mediante la maceración del fruto en una solución alcohólica para posteriormente extraer el aroma. Posee una fragancia delicada pero a la vez poderosa que confiere a las emulsiones y cremas un agradable olor.

Extracto de Banana (Musa Paradisiana): Es un ingrediente muy rico en azúcares, fructosa, glucosa y mucílagos que aportan una gran hidratación a la piel. También tiene un alto contenido en minerales (potasio, magnesio, hierro y calcio) y vitaminas ( A, B1, B2, B3, B5, B6 y C) que ayudan a nutrir, revitalizar y suavizar las pieles secas y maduras.

Extracto Aromático de Cacao BIO: Se obtiene mediante la maceración de cacao biológico en una solución alcohólica. Permite perfumar deliciosamente las cremas y emulsiones con su delicioso aroma de chocolate, un verdadero regalo para los sentidos.

Extracto Aromático de Coco BIO: Se obtiene mediante la maceración de zumo de coco biológico en una solución alcohólica. Permite perfumar naturalmente las cremas y emulsiones con su delicioso aroma exótico y paradisíaco lo que lo hace un verdadero regalo para los sentidos.

Extracto Aromático Natural de Fresas del Bosque BIO: Se obtiene a partir del jugo concentrado de fresas del bosque y alcohol. La singularidad de este extracto es que da una nota original, azucarada y sutil a los cosméticos naturales. Hace una buena sinergia con las semillas de fresa proporcionando una protección hidratante y suavizante y también un aroma afrutado en la piel.

Extracto Aromático Natural de Lilas Blancas BIO: Posee un aroma floral, suave y azucarado que gusta a todos los amantes de la naturaleza. Es una fragancia muy pura, fresca, ligera, fina, delicada y femenina que perfuma deliciosamente las cremas y cosméticos naturales.

Extracto Aromático Natural de Mango: Se obtiene a partir del jugo concentrado de la pulpa del mango en maceración con alcohol. La singularidad de este extracto es que da una nota original, azucarada y fresca a los cosméticos naturales. Hace una buena sinergia con la manteca de mango proporcionando una protección hidratante y suavizante. Perfuma deliciosamente la piel y el cabello.

Extracto Aromático de Melocotón: Este extracto es una preparación aromática natural elaborado con jugo de melocotón. Posee un suave y afrutado aroma que combina en armonía con los aceites esenciales florales y perfuma deliciosamente las cremas y cosméticos naturales. Su contenido en ácidos de frutas proporciona vitaminas indispensables para que la piel esté sana y bien cuidada.

Extracto de Vainilla Bio: Se obtiene por maceración de las vainas de Vainilla en alcohol. Es conocida por su acción regenerante, purificante, nutritiva y protectora. Presenta un olor suave, envolvente, azucarado y sensual que perfuma deliciosamente la piel y la deja suave, hidratada y nutrida.

Extracto Aromático Natural de Violeta (Alcohol and Viola Odorata Extract) BIO: Este extracto es una preparación aromática natural que posee un fino, sutil y reconfortante aroma a flores de violeta. Combina en armonía con los aceites esenciales florales y perfuma deliciosamente las cremas y cosméticos naturales.